Marketing digital &
Inbound Implementation
rol gerente de ventas
Vender no es suficiente, no se trata de ir y entrar al medio digital esperando que todo suceda de manera mágica, hay que entender los principales retos y áreas de oportunidad que los gerentes de ventas pueden tener.
En Plog, tenemos experiencia trabajando con este tipo de empresas, y sabemos lo importante que es:
- Captar prospectos de calidad de manera sistemática mes por mes.
- Trabajar de la mano con el equipo de marketing para un fin en común.
- Mejorar los seguimientos del equipo de venta.
- Generar información para la toma de decisiones.
- Cumplir los objetivos de manera regular cada mes.
- Conoce las particularidades del equipo de ventas y optimizarlo.
- Generar y mejorar procesos de venta.
Disminuye
la curva de
aprendizaje
Trabaja con
una agencia que
tiene experiencia
en la industria
Trabaja con
una agencia que
conoce los principales
estándares de la
industria
Nuestra Metodología
Trabajamos desde adentro
para lograr resultados
hacia afuera.
Personas
Diagnosticamos, implementamos y optimizamos estructura de marketing y ventas, incentivos, marca, conocimiento y otros factores par garantizar que el equipo completo está listo para implementar una estrategia de mercadotecnia digital e inbound marketing.
Diagnosticamos, implementamos y optimizamos si las personas del equipo están alineadas a los valores de la marca. Te imaginas una empresa que vende servicio al cliente pero tiene personas que odian tratar con otras personas, increíble pero muy cierto en la vida real ¿no? O Implementar una estrategia inbound pero que nadie en el equipo crea que es la solución correcta ¿te suena parecido?
Cultura
Empresas
De la mano de la mejora en personas y cultura, ahora si podemos hablar de mercadotecnia digital e inbound marketing.
Realizamos una serie de tácticas digitales con el objetivo de lograr los objetivos comerciales y empresariales.
Definimos buyer persona, el recorrido de compra, captamos prospectos, implementamos crm, estrategias de automatización, generación de contenido de blogs, estrategias de email marketing, capacitamos a tu equipo de ventas, lo auditamos, generamos landing pages, generamos estrategias de inversión en Facebook Ads, Google Ads y otras herramientas, entre otras tácticas, todo, con el objetivo de ayudarte a lograr los resultados planteados.
Nuestra Metodología
Trabajamos desde adentro
para lograr resultados
hacia afuera.
Personas
Diagnosticamos, implementamos y optimizamos estructura de marketing y ventas, incentivos, marca, conocimiento y otros factores par garantizar que el equipo completo está listo para implementar una estrategia de mercadotecnia digital e inbound marketing.
Diagnosticamos, implementamos y optimizamos si las personas del equipo están alineadas a los valores de la marca. Te imaginas una empresa que vende servicio al cliente pero tiene personas que odian tratar con otras personas, increíble pero muy cierto en la vida real ¿no? O Implementar una estrategia inbound pero que nadie en el equipo crea que es la solución correcta ¿te suena parecido?
Cultura
Empresas
De la mano de la mejora en personas y cultura, ahora si podemos hablar de mercadotecnia digital e inbound marketing.
Realizamos una serie de tácticas digitales con el objetivo de lograr los objetivos comerciales y empresariales.
Definimos buyer persona, el recorrido de compra, captamos prospectos, implementamos crm, estrategias de automatización, generación de contenido de blogs, estrategias de email marketing, capacitamos a tu equipo de ventas, lo auditamos, generamos landing pages, generamos estrategias de inversión en Facebook Ads, Google Ads y otras herramientas, entre otras tácticas, todo, con el objetivo de ayudarte a lograr los resultados planteados.
Todo esto lo hacemos de manera global
a través de 1 solo servicio que ofrecemos:
Generación y ejecución de estrategias de mercadotecnia
digital e inbound marketing.
Nuestro Proceso
Alineación
Onboarding
Implementación
rápida
Implementación
avanzada
Fidelización
¿Podemos trabajar en conjunto?
Nuestros clientes están conscientes que para transformar su empresa hay que voltear a ver los 3 pasos: corto, mediano y largo plazo.
Y por último saben que es muy importante vender, pero que no es lo único importante (toman en cuenta a su equipo, su capacitación, la elección del los mismos, la cultura de su empresa, etc) y que todo esto conlleva tiempo y esfuerzo del cual se requiere que participe.