LA CLAVE PARA

SOBRESALIR

EN UN MERCADO INMOBILIARIO
SATURADO

Descúbrelo con este ebook que tenemos para ti

El mercado inmobiliario en México está saturado. Con desarrollos en cada esquina, desde townhouses hasta departamentos frente al mar, los compradores se enfrentan a una oferta abrumadora y una promesa uniforme: lujo, comodidad, y ubicaciones “privilegiadas”, pero, parecen centrarse en el producto, olvidando que el verdadero diferenciador se da únicamente de entender al cliente. 

CON MÁS DE

9 AÑOS

DE EXPERIENCIA EN
BIENES RAÍCES

Hemos perfeccionado un enfoque paso a paso que no solo optimiza los procesos de marketing y ventas, sino que también se alinea con las necesidades reales del cliente, impulsando  significativamente los resultados de nuestros proyectos.

Por eso, en este e-book examinamos cómo el enfoque en el cliente no solo es la solución para superar la saturación del mercado, sino también la clave para construir confianza, generar lealtad y asegurar rentabilidad sostenible.

Pon al cliente al centro
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En este ebook, sigilosamente elaborado y con testimonios reales, encontrarás:

  • Conceptos fundamentales, ejemplos prácticos, y metodologías aplicables al sector inmobiliario.
  • Cómo poner al cliente como eje central con ejemplos reales
  • Estrategias para redefinir la relación con el cliente
  • Construcción de un modelo escalable
  • Opiniones de líderes de la industria
  • Y muchísimas otras cosas más.

Además, incluimos opiniones exclusivas de líderes de la industria que transformarán tu forma de abordar el mercado inmobiliario:

Christian Rodriguez

Gerente de marketing en Kelman Desarrollos
Desarrolladora inmobiliaria enfocada en crear experiencias de lujo en la península de Yucatán.

Ana Franco

Socia en Babel Group, agencia inmobiliaria miembro de la AMPI
Con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes raíces.

Rodrigo Rodríguez

Director & founder de Ciclo Patrimonial
Consultora de productos inmobiliarios con base en Big data, algoritmo y data de mercado.

Cristian Canto

Director & founder de UNO Consulting
Consultora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia.

Soy Ramón Franco, CEO y cofundador de Plog, una agencia consultora de marketing digital reconocida por transformar metas en resultados comerciales extraordinarios. Nos especializamos en convertir desarrollos inmobiliarios y empresas minoristas en historias de éxito que lideran sus mercados.

UNA DÉCADA DE RESULTADO EXTRAORDINARIOS


Con más de 9 años de experiencia, he diseñado estrategias digitales que han impulsado más de 60 proyectos y gestionado inversiones por más de 100 millones de pesos en publicidad digital, logrando resultados medibles y consolidando marcas líderes en sus mercados.

Mi compromiso es desarrollar estrategias alineadas con resultados tangibles, guiadas por un enfoque integral que considera personas, procesos y cultura. Además, mi pasión por la educación me ha llevado a crear programas en universidades de renombre, formando a las nuevas generaciones de profesionales en marketing digital.

En Plog, no solo hacemos marketing: transformamos negocios y redefinimos posibilidades.

Estoy aquí para llevar tu estrategia digital más allá de los límites.

Juntos alcanzaremos resultados extraordinarios que transformen tu negocio.

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